Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

bollejo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE 12V PARA LLENAR ACUARIO

13 May 2013, 23:27

Hola a todos, estoy intentando ahorrarme tener que subir a pulso un deposito de agua de 30 litros cada vez que quiero cambiarle el agua al acuario. para ello he comprado una bomba de agua sumergible como las que utilizamos en las caravanas que funaciona a 12v dc. el problema que tengo es que realmente no se que tipo de transfomador puedo utilizar para poder conectar la bomba a la instalación electrica de mi piso, que como en todos funciona a 220v ac. he visto muchos modelos que todos los anuncian que sirven para leds y convierten 220v ac a 12v dc, pero no se si esos transformadores servirán para mi invento.
si me podeis aclarar un poco las ideas os lo agradeceria enormemente ya que no tengo ni p... idea de electricidad. un saludo y gracias

adrian_new
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE 12V PARA LLENAR ACUARIO

13 May 2013, 23:48

hola fijate en la etiqueta de la bomba ahi te aparece el voltaje y amperios salu2

distribucioneselectricas.com