Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

solid
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

urgente necesito ayuda voy a exportar leds

27 Jun 2013, 19:29

hola tengo un contacto de eras-mus en china, que a heredado su empresa de leds y me a pedido abrir mercado aquí en España, y no tengo ni idea solo me a pasado un pdf e pasados los precios a YUANES A EUROS y necesito que alguien me eche un vistazo y me oriente sobre el precio y si es de valencia mejor para darle las muestras gracias por vuestra atención.

Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: urgente necesito ayuda voy a exportar leds

10 Jul 2013, 18:26

Buenas tardes Solid.

Recibo ofertas a diarios de fabricas y comerciales chinos, no me importaria revisar los precios que te proporcionan y orientarte un poco. Imagino que son precios de fabrica, a lo que debes de sumar el transporte, aduanas e impuestos. Así como estar dado de alta y demas jaleos que supongo ya te habras informado.
Un saludo

rokety
Usuario intermedio
Usuario intermedio

10 Jul 2013, 23:22

Supongo que querrás importar para vender aquí en España.

SevillaLeds
Usuario novato
Usuario novato

02 Ago 2013, 18:20

trabajo iluminacion led a nivel españa, me podria interesar los precios que puedas darme.