Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

emilioelectrico
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Proyector con led o con bajo consumo??

29 Jul 2013, 11:14

Hola necesito ayuda con la elección de un proyector que va ir en un poste y que tiene que iluminar una zona en concreto de un jardin ( un camino ). Que tipo de proyector me vendría mejor, con lampara de leds o con bajo consumo de las que se usan para remplazar la halogena lineal convencional.
Dejo un boceto para que tengais una idea de la las distancia.

Gracias
Adjuntos
Proyector jardin.jpg
Proyector jardin.jpg (48.96 KiB) Visto 732 veces

Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: Proyector con led o con bajo consumo??

29 Jul 2013, 20:45

SE ENCUENTRA EN MADRID? Estamos empezando a usar un tipo de iluminación más eficiente que los leds. Si está interesado contacte conmigo.

Un saludo.

emilioelectrico
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

29 Jul 2013, 22:57

Albertuki escribió:
SE ENCUENTRA EN MADRID? Estamos empezando a usar un tipo de iluminación más eficiente que los leds. Si está interesado contacte conmigo.

Un saludo.

Estoy en Vigo. Pero de cualquier manera me gustaría conocer mas de luminarias nuevas.
contactare de igual manera, pero respecto a mi caso, que te parece que debería usar?

Un saludo

muyperezoso

31 Jul 2013, 13:26

para esas distancias te aconsejo de vapor de sodio, tipo a la de las autopistas, las demás se quedaran pobres. y con las de led te dejaras una pasta.

SevillaLeds
Usuario novato
Usuario novato

02 Ago 2013, 18:18

Buenas, te recomiendo un proyector led de 50w con un precio de 66.55€ iva incluido.
lo que te gastas en el foco lo ahorraras en luz mas que de sobra. tengo una tienda de led y podria suministrartelo.
un saludo