Hola! Gracias por el consejo del destornillador! Los he conseguido desmontar! Y ahora aprovechando el comentario de electriservi os pregunto... He estado probando y si en lugar de las 3 downlights de 2x26W solo tengo puesta una (de las de 26W en cada downlight) no se nota la diferencia... vamos que me veo perfectamente en la cocina... de modo que a priori ya dejo solo una por downlight... Entonces revisando las LED he visto que hay algunas LED de 10W que indican que son sustitutivas en haz de luz a las de 26W, si eso es asi si pusiera 3 de LED en el lugar de las de 26W tendria solo 30W de gasto de luz de modo que habria pasado de los: 26*6=156W a los 30! Si me indicais que esto es todo correcto tiro para aqui...
El problema es que mirando como cambiar a LED he descubierto que los "casquillos" de las de 26W llevan un transformador en medio (enorme por cierto...) vamos que hay algo mas "chupando" y he leido que lo tengo que sacar y ha de ir directamente de los 220v a las lamparas LED... estoy en lo cierto?
Os pongo 3 fotos que he hecho a ver si me podeis indicar si es correcto lo que me parece que tengo que hacer... Del cable negro salen 4 cables que van al "molex" que conecta al transformador... yo deberia cortar esos cables y usar unicamente 2 para conectarlos al casquillo G24d-3 directamente y ahi conectar la lampara LED?

Perdonad que pregunte tanto pero no soy precisamente un "manitas" con estos temas pero al precio que va la luz y teniendo en cuenta que tengo esta situacion y en los baños he descubierto que los "ojos de buey" tambien tienen transformador pues me interesa mucho poder pasar todo a LED y bajar muchisimo el consumo...
Muchas gracias por la ayuda!!!