Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

manitou06
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Necesito ayuda

08 Oct 2013, 12:27

buenas a todos, primero decir que soy nuevo en el foro y si este tam no va aqui pido porfavor al admin que lo mueva de sitio. Grcias. A lo que voy, resulta que me cortaron la luz por impago de una factura de mas de 200 euros (factura que sigo sin entender porque es tan elevada, en fin...) el caso esque cuando fui a pagar la factura, el cajero se trago mi dinero y ahora el banco no se hace responsable, en otras palabras, he perdido los mas de 200 euros que estaba usando ese mismo momento para pagar la factura. Estoy parado y cobro 400 euros de paro nada mas, el caso esque no pude volver a pagar la factura, el dinero que me robo el banco no me lo devuelven y, como no, el que siempre paga el pato somos nosotros. La cosa esta en que al no poder pagar la factura, me di yo mismo la luz, entre otras cosas porque tengo dos nenes pequeños y no puedo permitirme estar sin luz ya que les tengo que bañar, dar de comer e.t.c... tengo intencion de pagar la factura por supuesto, pero ahora mismo hasta el mes que viene ya no podre pagarla, juntandose esta factura con otra de 150 euros, mi pregunta es, se daran cuenta de que me he dado yo mismo la luz?? de ser asi, que consecuencias hay?? mi intencion es esperar a que pase este mes e ir el mes que viene y pagar (com pueda) las dos facturas de luz. Lo que me refiero es que por un fallo informatico del banco yo me he quedado sin poder pagar, por mucho que le explique a iberdrola les va dar a igual, lo que me haya pasado, tambien he pensado que cuando me paso lo del banco acto seguido me fui a la guardia civil a poner una denuncia y seguidamente a la oficina del consumidor. Si enseño a iberdrola la denuncia y la hoja de reclamaciones, no seran tan racionales como para dejarme trankilo este mes verdad??? eso es todo, esper que alguien me responda, mi mayor preocupacion es si me la vovlerana cortar antes de que acabe el mes. Saludos

manitou06
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Necesito ayuda

08 Oct 2013, 12:41

se me olvido comentar que cuando me di la luz no fue con ningun tipo de puente ni nada de eso, simplemente fue colocar el fusible al sitio y ya esta. Gracias de antemano