Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

enrrique
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

¿ayuda en un ejercicio sencillo, calculo de intensidad

07 Nov 2013, 17:20

por favor, alguien que me ayude , como puedo resolver este ejercicio sobre intensidad. me interesa el proceso, mas no tanto la respuesta. gracias
link de la imagen es: http://subefotos.com/ver/?09f43c781763a ... 14a51o.jpg
gracias...

PD:quiero acarar que: e esta elevado a la -2(t-2)

andergon
Usuario novato
Usuario novato

Re: ¿ayuda en un ejercicio sencillo, calculo de intensidad

08 Nov 2013, 01:58

Se debe integrar por intervalos, realice la grafica y determine el area en cada intervalo.

enrrique
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: ¿ayuda en un ejercicio sencillo, calculo de intensidad

08 Nov 2013, 02:38

andergon escribió:
Se debe integrar por intervalos, realice la grafica y determine el area en cada intervalo.

yalo resolvi, pero no debo integrar, porque me estan dando la carga y necesito la intensidad, asi que debo derivar,, y el resultado es la carga.. luego aplico con los 3 minutos( transformados en segundos). y obtengo mi resustado final.
otro caso dienrente seria si me hubieran dado laintensidad y me pidieran la carga, alli si debo integrar.
Igualmente te agradezco el haberme respondido. :)