Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

everestt
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

ICP

31 Ene 2014, 13:46

en una casa con ICP de 10A tienen la intencion de poner una lavadora de 2300W y un horno de 2400
los dueños son gente mayor que dice que no van a cambiar la potencia contratada y no hay mas que hablar.
mi pregunta es ¿Aun teniendo solo uno de los dos aparatos encendidos les saltaria el ICP no?

y para mas guasa tienen la casa a 125v

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: ICP

31 Ene 2014, 13:51

...Pues verás: lavadora de 125 V no la van a conseguir y horno de esa misma tensión tampoco. Así que yo no me
preocuparía mucho: que se encargue de ello el electricista que contraten cuando no les funcione. Porque, obviamente,
tú no eres electricista...

Un saludo

everestt
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

31 Ene 2014, 14:01

Hefner escribió:
...Pues verás: lavadora de 125 V no la van a conseguir y horno de esa misma tensión tampoco. Así que yo no me
preocuparía mucho: que se encargue de ello el electricista que contraten cuando no les funcione. Porque, obviamente,
tú no eres electricista...

Un saludo

no el caso que van a poner transformadores
ahora tienen uno para una lavadora pequeña, otro para la nevera, etc

D4V1D

04 Feb 2014, 16:35

Hola, con ese ICP no vas a poder conectar gran cosa. 10 A a 127 V son 1,27 kW, serían 133 V con el aumento de 220 a 230 V.

Esos dos aparatos gastan mas de 1270 W, te saltará el ICP.

Saludos

sacra
Usuario experto
Usuario experto

04 Feb 2014, 17:48

everestt escribió:
en una casa con ICP de 10A tienen la intencion de poner una lavadora de 2300W y un horno de 2400
los dueños son gente mayor que dice que no van a cambiar la potencia contratada y no hay mas que hablar.
mi pregunta es ¿Aun teniendo solo uno de los dos aparatos encendidos les saltaria el ICP no?

y para mas guasa tienen la casa a 125v

Pues si que hay más que hablar, si. O contratan más potencia y cambian el ICP, o se alumbran con velas, lavan a mano y cocinan con sarmientos en la lumbre.

Y no hay más que hablar.

Un saludo. Sacra.

distribucioneselectricas.com