Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Tumay
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Ayuda con orbis t20

19 Nov 2014, 20:04

Muy buenas,en mi bloque se quedaban las luces fijas de los pasillos ,tras revisar los pulsadores y ver que todos estaban en buen estado fui a ver el reloj(orbis t20) cuando lo toque empezó a funcionar pero al otro día otra vez se volvía a quedar fijas las luces,lo cambie por uno igual ,lo puse (bien conectado y en la misma posición 3) y funciono pero a los 2 días volvió a quedarse fija las luces,fui a ver el reloj y lo mismo al moverlo enpieza a contar pero al poco tiempo de uso vuelve a quedarse fijo,no se que hacer porque no creo que el reloj este mal(es nuevo) y no quiero pagar otros casi 50€ por otro nuevo,porque puede ser esto? Será otra cosa?, en fin espero vuestra ayuda,gracias

carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Ayuda con orbis t20

19 Nov 2014, 22:25

Revisa otra vez los pulsadores. Si notas que alguno no hace bien el recorrido lo desconectas . Cuando se te quede fijo el minutero también puedes medir si esta llegando retorno de pulsadores . Que sera neutro lo mas seguro y localizar el que se queda fijo. Si al final fuera otra vez el minutero lo primero ver si lo utilizas con carga directa o a contactor. Si no gobierna un contactor te aconsejaria que lo pusieses para asi alargar la vida del minutero qué se puede fastidiar por trabajar con mas carga de la que puede. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2

distribucioneselectricas.com