Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

jarpe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

lavadora AEG ÖKO LAVAMAT

21 Ene 2015, 12:41

Ayer pedí ayuda a ver si alguien sabía lo que le podía pasar a mi lavadora porque al conectar un programa inicia, pero al rato de 3 ó 4 segundos salta al 3, ponga el programa que ponga.
Por favor me urge respuesta o si por el contrario necesito comprar una lavadora nueva.
Gracias

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: lavadora AEG ÖKO LAVAMAT

21 Ene 2015, 13:40

Ayer pedí ayuda a ver si alguien sabía lo que le podía pasar a mi lavadora porque al conectar un programa inicia, pero al rato de 3 ó 4 segundos salta al 3, ponga el programa que ponga.
Por favor me urge respuesta o si por el contrario necesito comprar una lavadora nueva.

Pues así, a bote pronto, y sin estar delante de la lavadora será difícil darte un diagnóstico, y aunque se te dijera
que era tal "piticlin" tampoco lo ibas a saber cambiar ni donde comprar.

Así que tienes dos opciones: llamar al técnico de la casa o llamar al técnico de la casa. Existe una tercera opción,
la matemática: si la lavadora tiene mas de 10 años no amerita su reparación, por muy de AEG que sea. Eso sí, si
la lavadora tiene mas de 10 años notarás, al compararla con las de nuevo cuño, que lavaba mucho mejor la vieja
que la nueva. Así está el patio...

Un saludo

jarpe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

21 Ene 2015, 15:41

Gracias. Me has servido de gran ayuda. Que sepas que soy reparador de electrodomésticos, pero esto nunca me había pasado. Particularmente pienso que esta respuesta no es de un profesional. Pero como tú dices, así está el patio.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

21 Ene 2015, 16:15

Gracias. Me has servido de gran ayuda. Que sepas que soy reparador de electrodomésticos, pero esto nunca me había pasado. Particularmente pienso que esta respuesta no es de un profesional. Pero como tú dices, así está el patio.

A otro perro con ese hueso, que se te ve el plumero, mangas verdes...

Un saludo

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

21 Ene 2015, 16:37

Hefner escribió:

A otro perro con ese hueso, que se te ve el plumero, mangas verdes...

Un saludo

Cuanto eufemismo!

Borja

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

21 Ene 2015, 16:45

Cuanto eufemismo!

Es que el interlocutor ignora que este que suscribe trabajo en KELVINATOR, allá en sus años mozos...

Un saludo