Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Saltus
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

Re: Investigación Eléctrica (Circuitos eléctricos)

21 Feb 2015, 16:54

Okis Hefner.
Entendido el quemador

Bueno. Esto se ha parado.
Y eso que ya se medir la continuidad.

:lol:

Gracias compañeros. Al fin y al cabo si no fuera un ignorante este foro sería muy aburrido lleno de sabios.
:roll:

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

22 Feb 2015, 03:05

Saltus escribió:
Okis ... ya se medir la continuidad.

Gracias compañeros... un ... foro .... lleno de sabios.

Gracias, pero nosotros preferimos llamarnos técnicos.
Un saludo

Borja

Saltus
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

22 Feb 2015, 14:34

Borch206 escribió:
Saltus escribió:
Okis ... ya se medir la continuidad.

Gracias compañeros... un ... foro .... lleno de sabios.

Gracias, pero nosotros preferimos llamarnos técnicos.
Un saludo

Borja

Ya pero entre técnicos nos llamamos compañeros. Vamos supongo.

Puedes llamarme técnico ignorante si quieres. La verdad es que todos los días aprendo.

electricistaat
Usuario avanzado
Usuario avanzado

04 Mar 2015, 16:00

Es incomodo ver, como una pregunta de alguien que quiere una respuesta lo mas explicita posible para poder resolver un problema, acabe volviendose la respuesta hasta cierto punto una ofensa.
El contenido de informacion en cualquier profesion es muy extenso, ademas que cada segundo aparece mas, por lo tanto, desconocer alguna cosa no es delito ni motivo para que alguien se sienta con ira para responder.
Yo por ejemplo,soy conocedor de muchas cosas al nivel de mi capacidad, habran personas que el nivel de conocimiento de ellos sea superior o inferior, pero eso no ME da derecho a subestimar o ser subestimado....Cuidado en caer en ese actitud!.....
Por lo tanto la solucion es muy simple, si al leer un mensaje de pregunta u opinion, y piensas que puedes ayudar, entonces hazlo de buen corazón, como una persona fraterna,.. si te incomodó!..es mejor ni te manifiestes, por que solo irradiaras IRA, y nadie quiere eso. OK
Carlos Alberto - Brasil

Companeros, los invito asistir mis videos.
https://www.youtube.com/user/fisicoperuano/playlists
Mi Twitter es electricistaat (Carlos Alberto TL)

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

04 Mar 2015, 18:34

Es incomodo ver, como una pregunta de alguien que quiere una respuesta lo mas explicita posible para poder resolver un problema, acabe volviendose la respuesta hasta cierto punto una ofensa.
El contenido de informacion en cualquier profesion es muy extenso, ademas que cada segundo aparece mas, por lo tanto, desconocer alguna cosa no es delito ni motivo para que alguien se sienta con ira para responder.
Yo por ejemplo,soy conocedor de muchas cosas al nivel de mi capacidad, habran personas que el nivel de conocimiento de ellos sea superior o inferior, pero eso no ME da derecho a subestimar o ser subestimado....Cuidado en caer en ese actitud!.....
Por lo tanto la solucion es muy simple, si al leer un mensaje de pregunta u opinion, y piensas que puedes ayudar, entonces hazlo de buen corazón, como una persona fraterna,.. si te incomodó!..es mejor ni te manifiestes, por que solo irradiaras IRA, y nadie quiere eso. OK
Carlos Alberto - Brasil

Pues la verdad: no sé a qué viene este exabrupto por tú parte, al estar fuera del contexto. No veo yo que en este
post se le haya faltado al respeto a nadie. Así que si quieres desahogarte abre un post sobre ello, para que nos
enteremos todos de qué va la cosa... Los sermones los domingos y fiestas de guardar...

Un saludo

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

04 Mar 2015, 19:57

Hefner escribió:
Los sermones los domingos y fiestas de guardar...

En el trabajo tambien un poco ¿no? :cry: :cry:

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

04 Mar 2015, 20:45

En el trabajo tambien un poco ¿no? :cry: :cry:

No, ahora ya no ;) . Pero en otros tiempos mis sermones sentaban cátedra: a nadie dejaban indiferente
y luego las cosas marchaban como rodamientos recién engrasados con "Molycote" :mrgreen: .

Como les decía "to'er mundo e güeno" es una película de Summers, pero aquí no hay película que valga: sois los
mejores, individualmente, pero os falla lo de saber trabajar en equipo. Y tras unas sesiones de "terapia de grupo"
quedaban mansos como los leones de Ángel Cristo. Y sin malos rollos... Hay que saber transmitir conocimiento
y asumir liderazgos, que es lo fundamental para crear un buen clima de trabajo...

Un saludo