Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..




distribucioneselectricas.com

 
rojiblanc
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2015, 08:32
Ubicación: Madrid

Re: hilo rojo

13 Feb 2015, 17:56

Randomize escribió:
Esta claro que tu lo tienes en servicio,rectifico mis anteriores comentarios.
Es el contador normal de Endesa??

la compañía suministradora por aquí es fenosa


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 750
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: hilo rojo

13 Feb 2015, 18:19

pon foto del contador y de donde viene el cable rojo si no viene el contador


 
mc0kein
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2015, 12:27
Ubicación: Burgos

Re: hilo rojo

25 Feb 2015, 12:36

Antes de nada saludaros a todos, ya que es mi primer post en este foro. Dicho esto, al lío.

Rojiblanc, has tenido suerte, porque a mi me ha pasado justo lo contrario, me han dejado sin tarifa nocturna, lo peor ha sido que no me han enviado ni carta ni nada... y además sino me equivoco el contador que me han puesto el Sagemcon CX1000-6 ES, si que tiene contacto para el hilo piloto, si esto es asi... ¿sabeis si hay alguna manera de hacer volver a los instaladores de Iberdrola para que lo conenten? porque entiendo que para hacer esa conexión en el contador tendrás que quitar algún precinto o algo similar, no?

¿Alguien tiene algún manual de este contador que me pueda pasar?

Gracias y saludos.




 

 


distribucioneselectricas.com