Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

omero10
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Consejo cambiar focos cocina por LED

20 Feb 2015, 22:26

Buenas,tengo 2 focos en cocina cada uno con dos lamparas de 26w cada una de estas que traen transformador,se me ha fundido una y un amigo me dice que por 3 euro me las consigue,pero me ha aconsejado que cambie los focos por unos LEDs de 18w en cada foco por 30 euros cada uno.quisiera saber si esto merece la pena y si los 36w leds dan la misma luz que los 104w que dan las lamparas.gracias anticipadas

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

Re: Consejo cambiar focos cocina por LED

21 Feb 2015, 10:06

Los focos led a 30€ no estan mal, habrá que ver cuantos lumenes dan, pero en principio si que merece la pena, sobretodo por los W...
Saludos

omero10
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

21 Feb 2015, 11:19

¿cuantos lumenes serian necesarios para que la iluminacion fuera igual que las de las lamparas?las lamparas que hay puestas son 4000K 840 lumenes cada una,otra cosa,se que el precio no esta mal pero me gusta hacerme yo algunas cosas por satisfaccion personal aunque me cueste mas,siempre que no sea mucho mas,pero no tengo claro como se haria este cambio de lampara a led.No le he preguntado que compones dejaria y cuales cambiaria,yo me he hecho una idea:Lo que que es el armazon creo que sirve el que hay puesto,tendría que quitar los transformadores y cambiar las boquillas donde se alojan las lamparas por otras donde encajen las LED,¿o hay led que les sirva estas boquillas?gracias

tecnicasei
Usuario novato
Usuario novato

24 Feb 2015, 10:19

Hola, somos Ledsandcompany, una tienda física y online de productos LED. Os invitamos a visitar nuestra web www.ledsandcompany.com donde encontraréis productos de máxima calidad a precios de fábrica.

GolauLeds
Usuario novato
Usuario novato

02 Mar 2015, 12:15

omero10 escribió:
¿cuantos lumenes serian necesarios para que la iluminacion fuera igual que las de las lamparas?las lamparas que hay puestas son 4000K 840 lumenes cada una,otra cosa,se que el precio no esta mal pero me gusta hacerme yo algunas cosas por satisfaccion personal aunque me cueste mas,siempre que no sea mucho mas,pero no tengo claro como se haria este cambio de lampara a led.No le he preguntado que compones dejaria y cuales cambiaria,yo me he hecho una idea:Lo que que es el armazon creo que sirve el que hay puesto,tendría que quitar los transformadores y cambiar las boquillas donde se alojan las lamparas por otras donde encajen las LED,¿o hay led que les sirva estas boquillas?gracias

Hola, que tipo de boquilla es¿?, el otro día cambié yo unas a un cliente que no quería tocar sus dowlinght, son unas de 12W con la boquilla G24 (la de los dos pinchos y el cuadrado blanco en el centro).

Pero sale mucha mos rentable poner unos dowlinght de 18W por precio ya que dan la misma luz por menos precio!

Si necesitas más información me puedes contactar por privado y te explico!

PD: 30 euros por cada dowlinght es algo caro!

distribucioneselectricas.com