Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Instalación circuito motores comunidad

01 Abr 2015, 11:36

pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

05 Abr 2015, 01:35

Gracias hefner. Ya he estado echándole un vistazo para mas o menos tener una idea de lo que me puede hacer falta y si veo que no pues lo compro ya hecho y me quito de problemas aunque mi intención es poder hacerlo yo va a molar mas jejeje

Muchas gracias. Un saludo

muyperezoso

05 Abr 2015, 04:11

te estas metiendo en un fregao bastante complicado, no se trata de conocimientos. Se trata de temas legales, de garantía legal y de que si luego se quema una bomba por una obstrucción de la turbina por ej. te lo reclamaran a ti como persona física porque no querrán entender que sea avería de desgaste, les convendrá entender que fue de mala instalación y si tu no puedes responder irán a tu capital. Infórmate primero. No se trata de tu casa, sino de una propiedad que no eres propietario, sino que hay multitud de propietarios y éstos se agarraran a cualquier escusa para no pagar una futura avería.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

05 Abr 2015, 12:46

te estas metiendo en un fregao bastante complicado, no se trata de conocimientos. Se trata de temas legales, de garantía legal y de que si luego se quema una bomba por una obstrucción de la turbina por ej. te lo reclamaran a ti como persona física porque no querrán entender que sea avería de desgaste, les convendrá entender que fue de mala instalación y si tu no puedes responder irán a tu capital. Infórmate primero. No se trata de tu casa, sino de una propiedad que no eres propietario, sino que hay multitud de propietarios y éstos se agarraran a cualquier escusa para no pagar una futura avería.

¡Sabias palabras! ;)

Un saludo

pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

12 Abr 2015, 19:09

muyperezoso escribió:

Muy buenas. En parte llevas toda la razón pero claro yo ni de coña me metería a llevarle el mantenimiento a comunidades. Lo primero porque no soy titulado y lo segundo porque no tengo empresa.

En principio ahora mismo me voy a quedar quieto pero si pensé en hacerlo es porque no iba a tener problemas.

1º Es la comunidad de mi bloque.
2º Mi padre lleva 19 años en la comunidad y nadie quiere que lo deje.

¿Por que?

Porque antes para un simple cambio de bombilla se llamaba a un electricista y desde hace 19 años mi padre se encarga de todo, con lo cual dinero que se ahorra en todo la comunidad.

Con lo cual si dije de meterme era porque los vecinos estaban de acuerdo.

De todas manera ya te digo lo voy a dejar por ahora porque no tengo mucho tiempo y prefiero hacerlo cuando este mas tranquilo.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

12 Abr 2015, 20:45

Hombre, si es una "comunidad familiar" ya es otra cosa :mrgreen:

Un saludo

pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

12 Abr 2015, 23:26

Hefner escribió:
Hombre, si es una "comunidad familiar" ya es otra cosa :mrgreen:

Un saludo

Si si por eso lo dije :lol: :lol: , ahora mismo ni tengo conocimientos ni tengo ninguna empresa para meterme en mantenimiento de comunidades y menos de las de ahora (residenciales de 20 mil vecinos).

Ya te digo es una pequeña comunidad de 30 años y eso mi padre es el presidente y lo hace todo.

Con decirte que cuando dieron las llaves se voto por junta que el presidente sería un propietario cada año y cuando le tocó a mi padre al año siguiente los vecinos votaron que querían que siguiera él y ya van por 19 años.

distribucioneselectricas.com