Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Duda interruptor de regleta

31 Jul 2015, 13:07

En realidad no tengo donde atornillarla, lo que queria es dejar en el suelo normal y corriente. Soy de madrid, donde pilla la tienda?

dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

31 Jul 2015, 16:49

a vale perdon pilla en barcelona, menudo problema, esque por internet no me gusta comprar. No conoces una tienda en madrid fisica, que halla de ese tipo de regleta?....Creo que otra solucion seria comprar una mas o menos buena en una tienda de electricidad pero sin interruptor, y encender y apagar los aparatos normalmente y cuando me valla a dormir y eso o tenga que salir fuera desconectarla de la toma de corriente, que opinas?...yo lo unico que quiero es poder tener todos los cacharros en una regleta para siempre sin ke haya problemas, la tv, el portatil, el router , la play etc...algun consejo?

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

31 Jul 2015, 21:24

Hola, yo no te aconsejo que la dejes en el suelo, siempre tendrá tendencia a coger polvo, y te durará menos, sobretodo el interruptor.
Saludos

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

31 Jul 2015, 22:08

Hola:

Te adjunto un modelo que no conozco pero que tiene buena pinta y que como ves es fácil de conseguir:

http://www.leroymerlin.es/fp/15855245/b ... nd-6-tomas

Esta tiene 6 tomas pero la hay de menos

Lo bueno de las regletas es el tener un interruptor que lo apaga todo, pero ese es su punto débil. Si pones en el
buscador "regletas de enchufes" verás que su inmensa mayoría vienen con ese tipo de interruptor, que obviamente
los hay de mejor y peor calidad (de 6 a 16 A). Si a una regleta de estas le cambias ese interruptor por uno de 20 A
dura mucho mas, pero si queremos que "dure siempre" la única solución es la regleta con el interruptor automático
Te lo dice uno que llevó el mantenimiento de varias fábricas, donde regletas de esas hay a cientos y todas fallan
por el mismo componente

Un saludo

dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

01 Ago 2015, 15:50

Entiendo, y que opinas de lo que te he comentado , el hecho de comprarla sin interruptor y desenxufarla de la toma de corriente? duraria toda la vida?, esque ya con interruptor me da mal rollo, me gustaria no tener que preocuparme mas de la maldita regleta.La verdad esque la suelo usar mucho enciendo y apago unas dos o tres veces por dia, necesito una que me aguante. Esa que me pusiste al principio con interruptor magnetotermico osea rollo fusible.. esas son buenas? estoy intentando encontrar alguna tienda donde alla que me pille cerca..

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

01 Ago 2015, 16:08

Hola, en años casi nunca he tenido problemas con los interruptores de las regletas, y las enciendo a diario, otras casi a diario. Eso si, yo las tengo en mesas o colgadas de la pared o lateral de mueble, libres de polvo.

Otro consejo es que si hay mucha carga en vatios, la repartas en dos regletas.
Saludos

dhramin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

02 Ago 2015, 13:43

Hola bombilla, que tipo de regletas usas tu?....Yo aora mismo estoy preocupado por que tengo un enchufe y ahi conectada la regleta y luego en la regleta tengo conectado el router, la tv, la ps3 , y el portatil y luego un alargador...Y ando preocupadisimo por que pueda pasar algo...Alguien me podria verificar si podria pasar algo?????..me ayudaria mucho sus respuestas...Por que si no que otra solucion habria para poder tener todos estos aparatos conectados en una habitacion. Dispongo de 2 enchufes pero uno lo tengo un poco alejado y solo puedo utilizar uno.Ya os digo las regletas con interruptor me estan saliendo algo malas y no se si otra opcion acertada seria comprar una sin interruptor y enchufar y desenchufar manualmente cuando la valla utilice, que opinais??????. Yo lo unico que quiero es tener conectados todos mis aparatitos , que en realidad son de bajo consumo son chuminadas , en mi habitacion, que podria poner??????, me recomendais alguna regleta en especial....las dos que me puso hefner una era giratoria y no me gusta lo siento y la otra solo se podria comprar por internet y la tienda estaba en barcelona....Solo quiero algo que me dure mucho y no me de problemas como ya he dicho...Muchas gracias a todos, un cordial saludo

Tali
Moderador
Moderador
Contactar:

02 Ago 2015, 15:12

Yo tenia un ladron con interruptor para la television y el tdt. De tanto apagar/encender se acabo fogueando el interruptor y llego a un momento en el que en la posicion encendido no hacia contacto.

Lo intente abrir para arreglarlo pero no habia manera otra que forzandolo ya que iba a presion así que lo tire y compre uno nuevo...

Un saludo

jgjuan
Usuario experto
Usuario experto

02 Ago 2015, 20:25

Para lo que valen esas regletas yo es que ni me preocupo en mirarlas, le corto el cable y me lo guardo y compro otra nueva

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

02 Ago 2015, 21:36

Yo uso regletas normales, ni malas ni muy buenas, solo una vez se me jodió un interruptor de regleta.

Yo si puedo entretenerme a arreglar una regleta, vivo en una zona poco poblada y aislado y tengo las tiendas lejos.

Yo hago lo mismo que JGJuan, me quedo los cables de regletas y otros aparatos, con los cables sin tierra les pongo un portalámparas y me sirven para muchas cosas, y tengo que cambiarle el cable a una estufa a mis padres, un amigo suyo les puso uno de ordenador y se c

distribucioneselectricas.com