Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Arisabe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

porque la bañera me llega tension 40v..?

22 Ago 2015, 18:12

Pues lo dicho queria saver cual puede ser el motivo por el que en la bañera de casa me llega una pequeña tension entre la llave y la misma bañera llegan 40V?

Eh comprobado varias medidas con el teste entre una tierra y neutro da 40v pero desconecto la lavadora y baja a 8v.

mis pregunta es puede ser la lavadora que este mal y que este derivada aunke es nueva :o ¿?

es normal que siga llegando 8v a esa ducha ya desconectada la lavadora por pequeñas perdidas que se vaya a tierra :o ¿?

Gracias por su ayuda de antemano y me gustaria seriedad en el tema ya que soy nuevo en ello. :P

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: porque la bañera me llega tension 40v..?

22 Ago 2015, 21:46

Pues lo dicho queria saver cual puede ser el motivo por el que en la bañera de casa me llega una pequeña tension entre la llave y la misma bañera llegan 40V?

Eh comprobado varias medidas con el teste entre una tierra y neutro da 40v pero desconecto la lavadora y baja a 8v.

mis pregunta es puede ser la lavadora que este mal y que este derivada aunke es nueva :o ¿?

es normal que siga llegando 8v a esa ducha ya desconectada la lavadora por pequeñas perdidas que se vaya a tierra :o ¿?

Antes de contestar a la pregunta me gustaría saber el porqué has hecho esa medición y qué tipo de tester estas usando
(marca y modelo)

Un saludo

Arisabe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

23 Ago 2015, 01:12

Porque me ha dado corriente el mango de la ducha

gustavo

23 Ago 2015, 01:51

tenes un problema........en un lugar jodido........no se si tenes hijos que usen esa bañera, calculo que con vos basta .