Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Arisabe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

porque la bañera me llega tension 40v..?

22 Ago 2015, 18:12

Pues lo dicho queria saver cual puede ser el motivo por el que en la bañera de casa me llega una pequeña tension entre la llave y la misma bañera llegan 40V?

Eh comprobado varias medidas con el teste entre una tierra y neutro da 40v pero desconecto la lavadora y baja a 8v.

mis pregunta es puede ser la lavadora que este mal y que este derivada aunke es nueva :o ¿?

es normal que siga llegando 8v a esa ducha ya desconectada la lavadora por pequeñas perdidas que se vaya a tierra :o ¿?

Gracias por su ayuda de antemano y me gustaria seriedad en el tema ya que soy nuevo en ello. :P

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: porque la bañera me llega tension 40v..?

22 Ago 2015, 21:46

Pues lo dicho queria saver cual puede ser el motivo por el que en la bañera de casa me llega una pequeña tension entre la llave y la misma bañera llegan 40V?

Eh comprobado varias medidas con el teste entre una tierra y neutro da 40v pero desconecto la lavadora y baja a 8v.

mis pregunta es puede ser la lavadora que este mal y que este derivada aunke es nueva :o ¿?

es normal que siga llegando 8v a esa ducha ya desconectada la lavadora por pequeñas perdidas que se vaya a tierra :o ¿?

Antes de contestar a la pregunta me gustaría saber el porqué has hecho esa medición y qué tipo de tester estas usando
(marca y modelo)

Un saludo

Arisabe
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

23 Ago 2015, 01:12

Porque me ha dado corriente el mango de la ducha

gustavo

23 Ago 2015, 01:51

tenes un problema........en un lugar jodido........no se si tenes hijos que usen esa bañera, calculo que con vos basta .

y tu idea es entrar a un foro , a ver que pasa, en vez de llamar a quien corresponde .

caiste bien, esta henfer !!!!!!!!!!!!!

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

23 Ago 2015, 12:27

Porque me ha dado corriente el mango de la ducha

El que haya voltaje entre en neutro y la tierra es "normal" en el ámbito industrial. En el ámbito doméstico
no tanto, porque el sistema de distribución funciona de otra manera. En tú caso ya has visto que esa circunstancia
es peligrosa: te podría dar algún consejo de cómo solucionarlo, pero la cosa es tan grave que lo suyo es que un
profesional te revise la instalación, para ver de dónde viene esa transferencia de voltaje. No lo dejes de la mano
porque las consecuencias pueden ser fatales. Como se dice en medicina "es una urgencia que precisa intervención
profesional inmediata"
Eso sí, llama a un profesional CUALIFICADO, no al "electricista del pueblo": uno que tenga el aparataje necesario para
localizar la fuga, que a su vez te deje constancia escrita de cual fue la causa de la intervención y qué solución tomó...

Un saludo

roy21
Usuario novato
Usuario novato

26 Ago 2015, 04:27

cooorreeee y busca un electricista que te repare eso

probablemente este mal conectada o inclusive no bebes tener puesta a tierra en ella.

saludos,

TEC:
Roy Alvarado L.

distribucioneselectricas.com