Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..




distribucioneselectricas.com

 
Avatar de Usuario
Tali
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 905
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Candado reventado

25 Nov 2015, 15:01

Hola, hoy al llegar a casa me he encontrado que me han reventado el candado que tenia puesto en la caja del contador electrico. En el suelo estaba una parte del candado roto.

He abierto la tapa y dentro no se ve que hayan modificado nada, asi que evidentemente lo primero que he pensado es que haya sido la compañia ya que anteriormente hace unos dias solicite cambiar de compañia comercializadora y ademas cambiar la tarifa.

El contador es de alquiler pero coño, no les hubiera costado llamar para que les abrieramos la caja. O por lo menos notificarnoslo con anterioridad para dejarlo sin el candado puesto... en fin imagino que lo abran roto por no ser un candado de los que la compañia tienen aceso con sus llaves maestras.

¿Vosotros que opinais?

Saludos


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Candado reventado

25 Nov 2015, 22:13

Pues aunque te siente mal es lo normal, solo pueden tener candados de las compañías . Tiene que estar accesible a ellos . Esta gente no pierde el tiempo. Ahora si quieres joder le pones otro jaja. Un saludo


 
Avatar de Usuario
Tali
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 905
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

25 Nov 2015, 22:17

carcoma17 escribió:
Pues aunque te siente mal es lo normal, solo pueden tener candados de las compañías . Tiene que estar accesible a ellos . Esta gente no pierde el tiempo. Ahora si quieres joder le pones otro jaja. Un saludo


Entonces prefiero comprar un candado de esos que ponen las compañias, no vaya a ser que ponga otro de los normales y ya o me lo vuelvan a romper o incluso que me hagan un butrón en la caja jajaja

Saludos


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Candado reventado

25 Nov 2015, 23:16

A qué tarifa te has cambiado Rumberes.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Tali
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 905
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 00:19

movimot escribió:
A qué tarifa te has cambiado Rumberes.

Un saludo.


A la discriminacion horaria, voy a probarla a ver si realmente se puede ahorrar.

Saludos


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 01:01

Yo también me he cambiado a la pvpc dh y de momento bien, a ver si me viene la factura.


 
Avatar de Usuario
Tali
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 905
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 23:20

movimot escribió:
Yo también me he cambiado a la pvpc dh y de momento bien, a ver si me viene la factura.


Si, ya lei el post que pusistes

Esta mañana me han enviado un correo comentandome que ya me han cambiado de compañia y ademas ya esta en funcionamiento la tarifa de 2.0DHA. Asi que esta claro lo del candado, se ve que no se pueden hacer cambios sin tocar el contador digital. Y yo que me pensaba que se podia hacer a distancia.

Saludos


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 23:29

A mí todo me lo han hecho a distancia.


 
Avatar de Usuario
Tali
Moderador
Moderador
Autor del tema
Mensajes: 905
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 23:32

movimot escribió:
A mí todo me lo han hecho a distancia.


¿No te han tocado el contador?


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Candado reventado

26 Nov 2015, 23:34

Para nada. El cambio lo hice un Lunes y el Martes de la misma semana ya lo tenía activado.

Lo sé porque yo mismo vi que tenía los dos períodos en el contador




 

 


distribucioneselectricas.com