Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

distribucioneselectricas.com

Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

09 Ene 2016, 14:30

No estoy seguro del todo pero creo que el que empezo este hilo habla de una afección de tipo acustica, sobre eso hay mucho escrito y comprobado de que hay personas que les afecta muy seriamente, si se trata de radiaciones electromagnéticas....buff , yo también creo que hay mucho de sugestión, supercheria y malas artes para conseguir indemnizaciones en ese tema.

Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

09 Ene 2016, 15:56

emejota2013 escribió:
BUENAS A TODOS !
POR PRIMERA VEZ,ME ACERCO A ESTE FORO YAPROBECHO PARA PREGUNTAR ALGO QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE.
LA ENERGIA ELECTRICA O ELECTROMAGNETICA.SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS COMO NAUSEAS,INSOMNIOS,DOLOR DE CABEZA,CANSANCIO Y OTROS SINTOMAS.
CREO ESTAR SUFRIENDO TODO ESTO Y MAS.COMO PODER CONTRARRESTAR DICHO PROBLEMA.
GRACIAS

Esto es lo que decía, ahora en el titulo ponia sonidos...........

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

09 Ene 2016, 19:00

SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS

Una cosa es que la radiación emitida pueda causar algún "trastorno" y otra que uno se lleve mal con el vecino
y le quiera echar la culpa de sus neuras. Pongo el ejemplo de un edificio que se hizo delante de una torre de AT
Cuando los vecinos habitaron los pisos empezaron a reclamar diversas averías en sus TV, deficiente señal y etc
También empezaron los problemas con los dolores de cabeza: la biblia en verso...

Pues bien: LA TORRE LLEVABA VARIOS AÑOS FUERA DE SERVICIO, ya que formaba parte de un by-pass que
nunca se llegó a utilizar. Y como costaba sus dineros desmontarla allí se quedó durante muchos años mas.
Cuando al cabo del tiempo se quitó "dejaron de averiarse las TV" y las cabezas volvieron a su sitio...

Un saludo

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

11 Ene 2016, 17:25

Las ondas electromagnéticas pueden afectar si son a muy alta frecuencia y bastante potencia, pero no es el caso de la red eléctrica, además los campos magnéticos de cada fase se compensan entre si.
Saludos

distribucioneselectricas.com