Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Tomaxin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Problema con pc e instalacion electrica

26 Mar 2016, 22:55

https://onedrive.live.com/redir?resid=8 ... ideo%2cmp4
Lo grabe el otro dia... cuando mas se nota es a partir del 1:40, sobretodo alfinal.
Me lo hace con cualquier tipo de sonido, ya sea jugando, viendo videos, hablando con alguien...
Tenerlo conectado a una regleta, que la cambie 2 veces por si era culpa de ellas y nada. Tambien cambie de enchufes, y tampoco.

muyperezoso

26 Mar 2016, 23:06

a ver, creo que no me he explicado bien:

OLVIDATE DE:
regletas, enchufes, tomas de corriente, tomas de tierra,... todo eso influye tanto en tu problema como las tetas de tu vecina.

DEBES ENTENDER QUE:

no estamos ahí, no vemos la instalación y tenemos que interpretar los síntomas según lo que no dices, NO ADIVINAMOS NADA.

LO PRIMERO:

información, el problema lo tienes en lo que tienes conectado al pc:

explica como tienes conectado el cableado de AUDIO, solo el de audio.

Tomaxin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Mar 2016, 23:37

A ver, el de audio va conectado a la placa base. La placa base tiene 3 conctores de audio... Microfono, amplificador, y altavoces o auriculares.
Yo tengo los auriculares conectados un jack en la toma de auricular, y el micro conectado a la del micro. No se si es esto lo que quieres saber.
Pero si fuera culpa del pc, lo haria en todas las casas, y donde el servicio tecnico hizo las pruebas. Pero alli ni en ningun sitio hace el maldito ruido, solo aqui en mi casa... por eso el problema del problema.
Gracias

muyperezoso

27 Mar 2016, 00:04

tienes los auriculares direcamente a la placa base? sin un ampli por medio? aparte no tienes conectados altavoces normales? pon foto de todo el sistema de audio .por cierto en el video no escucho ningún ruido raro.

Tomaxin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Mar 2016, 00:34

No, no tengo amplificador ni altavoces. Es muy simple, solo auriculares conectados a la placa base, a la salida de audio.
Como que no escuchas el ruido? Se distingue perfectamente la distorsion, date cuenta que duran milesimas de segundo, pero las hace. Y a partir del 1:40 mucho mas seguido.

muyperezoso

27 Mar 2016, 00:55

pero eso no es ruido, es saturación, se produce cuando la fuente de sonido no puede con los altavoces, se acentua cuando la fuente de sonido acentua los graves, ponle un ampli por medio o baja el volumen y eso se quita.

Tomaxin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Mar 2016, 01:15

Y porque lo hace solo en mi casa y en otros sitios no hace nada? La ultima vez les envie el pc con los auriculares y tampoco escucharon nada (hablo de la web donde compre el pc). Es mas, en mi casa hay ratos que lo hace y ratos que no. Dia enteros sin parar y otros dias nada de nada...

muyperezoso

27 Mar 2016, 12:47

ponle altavoces autoamplificados y se quita el problema, en los chinos los tienes por menos de 10 euros. Entiendo que tienes la ultima versión de los drivers y que los auriculares son los normales y corrientes y no son de teléfono móvil.

Tomaxin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Mar 2016, 14:41

No gasto altavoces, son auriculares gamer, preparados para jugar, anque los gasto para todo. No los del movil no son.
He hablado con el informatico que lleva mi caso, y me ha dicho que no es problema de eso, porque la ultima vez le envie los auriculares junto con el pc y tampoco les pasaba. Que estubo haciendo pruebas con volumen, decibelios etc, y no escucho nada.
Ademas le cambio dos veces la placa base, que es la que lleva el audio.
Por eso digo que el problema esta en mi casa. Es muy raro pero es asi. Solo me pasa aqui. En el taller no pasa, en casa de mis padres tampoco... Con los mismos auriculares, mismo volumen.