Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com



distribucioneselectricas.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Liveonriviera
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2016, 17:19
Ubicación: Almería

Expande tu negocio con Liveonriviera.com GRATIS

19 May 2016, 17:24

Liveonriviera es una página web relativamente nueva (fundada en 2014) en la que se ofrecen registros totalmente gratuitos para empresas, trabajadores y clientes.
Live on Riviera se encarga de conectar a gente que está buscando propiedades (en alquiler, venta, construcción...) y dueños de dichas propiedades con las agencias inmobiliarias y compañías de servicios (electricidad, fontanería, jardinería, servicios de limpieza...)
Se encuentra abierta en Francia, Italia, Mónaco y España y está traducida en 11 idiomas (próximamente en árabe).

Simplemente tiene que registrarse como empresa, trabajador o como cliente, no le lleva más de 5 minutos dónde tendrá que poner el nombre de la compañía, el servicio que ofrece la compañía y la información de contacto (la página es muy intuitiva asi que no le resultará ningún tipo de problema)(todo de una manera muy sencilla y rápida simplemente clickando en las pestañas de categoría).

Una vez registrada su empresa aparecerá en nuestra web, los clientes verán los servicios que ofrece y si están interesados y requieren de sus servicio se pondrán en contacto con usted directamente a traves de los datos de contacto que haya puesto (teléfono móvil, email etc).