Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Carlosqlz7
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019, 00:50
Ubicación: Albacete

Problema de batería o de inversor de corriente

15 Abr 2019, 00:59

Hola a todos, les cuento mi problema y duda:
Hace un año nos fuimos unos cuantos amigos de acampada a una zona sin electricidad y nos llevamos una batería de coche de 12v que uno de nosotros tenía por casa para conectar una bombilla y tener luz. En el último momento se nos ocurrió llevarnos un equipo de música de 300w y comprar un inversor de corriente del "chino" de 500w para poder conectarlo. Al principio todo iba bien pero al rato de estar conectado (2-3 horas) el equipo de música y una bombilla, el inversor se disparaba y la lucecita verde de "Power" pasaba a una lucecita roja de "Fault", y dejaba de funcionar todo. Probamos la batería con otro inversor que no era del chino y parecía que no ocurría esto. Sin embargo al volver a poner nuestro inversor solo duraba un ratito funcionando y enseguida volvía a ponerse la lucecita roja y teníamos que esperar un tiempo a volver a conectarlo. Este año tenemos pensado hacer lo mismo y queríamos saber cuál era el problema la otra vez para solucionarlo, es decir, si tenemos que barajar la posibilidad del problema de la batería o comprar un inversor de corriente bueno de más wattios para que esto no nos ocurra.
Un saludo y gracias a todos de antemano.