Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido la publicación de textos, enlaces, archivos o imágenes que infrinjan la Ley de Protección intelectual y Derechos de Autor.

El/los administrador/es del sitio no se hacen responsables de los mensajes aquí publicados.

Para reportar una infracción de esta Ley a el/los administrador/es puedes hacerlo a admin@foroelectricidad.com

Más información: http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/Propi ... icion.html
 
lionshears
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2018, 08:22
Ubicación: A Coruña

Ayuda con libros electricidad

26 Nov 2018, 09:01

Hola buenos días!! Soy nuevo en este foro .Estoy un poco perdido porque necesito unos libros . A ver si algún samaritano puede prestarme ayuda.
Los libros que necesito son unidades formativas correspondientes al catálogo modular de formación profesional. En concreto son :
-UF0884 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de enlace.
-UF0885 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios.
-UF0887 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior.
-UF0888 Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la intalación de locales , comercios y pequeñas industrias .
-UF0889 Montaje y reparación de automatismos eléctricos.
-UF0890 Montaje  de instalaciones automatizadas.
-UF0891 Reparación de instalaciones automatizadas.
-UF0892 Montaje de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0893 Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
-UF0894 Montaje de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0895 Mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.
-UF0896 Montaje y mantenimiento de transformadores..
-UF0897 Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas.

Mi correo es lionshears@hotmail.com , y a todo aquel que me pueda ayudar , bien sea con el libro en pdf , o algún enlace , le estaré eternamente agradecido. Mil gracias!


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Ayuda con libros electricidad

30 Nov 2018, 15:02

Chungo pastel... lo más económico quizás sea pagar por las versiones en PDF a unos 12€ por libro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 
ttDres
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 19:10
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con libros electricidad

18 Mar 2019, 19:15

Hola,
Yo también estoy interesado en libros/manuales para intentar aprender "por mi cuenta" la profesión


 
danibiker
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2019, 23:14
Ubicación: Zamora

Re: Ayuda con libros electricidad

30 May 2019, 23:48

No pedís ni nada, es todo el temario completo y bastante amplio por cierto