Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
deporcesk
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2021, 23:29
Ubicación: Bizkaia

Transformador enfrente de casa

11 Sep 2021, 13:04

Buenos días , tengo intención de comprarme una casa enfrente de un transformador ? O pequeña subestación eléctrica del metro , la verdad es que no tengo ni idea , adjunto ahora las imágenes.
Me gustaría saber si es perjudicial para la salud vivir cerca , sobretodo saber si es una línea de alta tensión .
Perdón por la incultura y muchísimas gracias

Electricidad 1.jpeg

Electrcidad 2.jpeg


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Transformador enfrente de casa

11 Sep 2021, 17:00

Aunque no soy doctor, creo que muchas cosas se sabrán dentro de 20, 50, 100 años, o más.... Como si los móviles son perjudiciales, las subestaciones, etc etc.... Yo personalmente no creo que sea perjudicial.
En algunas subestaciones algunas personas pueden sentir un ruido molesto tipo zumbido, si no es el caso de ninguno de vuestra familia y precio, comodidades, etc etc les cierra, no veo porque no comprarla.
Suerte en la compra