Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
BARBARA
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2019, 22:43
Ubicación: Madrid

Radial estropeada al rato de enchufarla, segunda

11 Abr 2019, 22:54

Me he mudado a una casa muy antigua y estaba usando la radial para cortar tubos de acero y al rato ha empezado a costar encenderla hasta que no he podido encenderla más. Pensé que era la maquina puesto que me daba problemas en el encedido pero siempre conseguia al final, pero no, me han dado una de repuesto mientras la miran y también, la he usado un rato, hasta que ha dejado de funcionar; me temo que se han quemado? y que la red tiene un voltaje dirferente? no puedo saber nada de la red electrica que instalaron puesto que estaba medio abandonado es un anexo de una casa mas bien y no hay información. Ahora, por favor, necesito trabajar y no cargarme en el intento más maquinas! alguien me puede decir si hay forma de poner un adaptador o protector para poder seguir trabajando aqui? Lo raro es que no saltan los plomos, solo se estropean los aparatos. GRACIAS MIL si alguien me ayuda. Buenas noches


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Radial estropeada al rato de enchufarla, segunda

12 Abr 2019, 09:34

que voltaje tienes en el enchufe?