Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
pcb-wiazrd
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2021, 11:15
Ubicación: Almería
Ubicación: españa
Contactar:

pcb-wizard

06 Feb 2021, 11:39

Buenos dias :D amigo del foro hoy vengo abrir este debate para saber su opinion de esta herramienta pcb-wizard que me estan recomendando, trabajo en la realización de circuitos eléctricos, he buscado información al respecto y me encontré con esta web que me explica todo lo relacionado a la herramienta pero nada como saber  opiniones de persona que ya han utilizado esta herramienta, espero su repuesta amigos :?: 


 
taeicaasa
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2021, 21:36
Ubicación: Otra

Re: pcb-wizard

08 Jul 2021, 07:17

hola pcb-wiazrd
ese programa está muy bueno por lo sencillo que usarlo, pero también tiene sus contras.
VENTAJAS
-sencillez de uso
-convierte muy rápido un circuito en PCB de una o dos caras
-permite usar simulacros de instrumental - osciloscopio, generador etc
DESVENTAJAS
-es muy limitado
-hay que descargar librerías, y no son muchas las que hay
-es aplicable a la electrónica, aunque algunas simulaciones eléctricas se pueden hacer

si quieres para electricidad te recomiendo para empezar el CADESIMU

saludos