Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

AntonioGaraje
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Programación mandos

16 Oct 2025, 10:51

Buenos días, estoy recién llegado a este foro y a ver si alguno me podría ayudar.
Soy el presidente de una comunidad de propietarios y tengo un serio problema.
Sufrimos una caída de tensión del garaje por una avería y los receptores CPLUS2000, han perdido la memoria y tengo que dar de alta todos los mandos.
El problema es que no sé el código de fábrica o el código maestro para entrar en programación y es que la empresa que hizo la instalación y llevaba el mantenimiento ha desaparecido y estamos con el culo al aire.
Ahora mismo, las puertas están para apertura manual y aparte que hay que levantarlas manualmente (no todos los propietarios pueden), muchas veces se quedan abiertas y podría entrar cualquiera.
¿Alguién me puede ayudar?.
* Envío fotos del receptor y de lis mandosvque hay.
Gracias a todos por anticipado
Adjuntos
20251015_212557.jpg
IMG-20251010-WA0008.jpeg
IMG-20251010-WA0006.jpeg
20251007_144524.jpg