Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Videoportero auta

27 Ago 2024, 13:37

Hola buenas me gustaría que me ayudarán con un problema que tengo con un videoportero auta alv95 el cual la fuente de alimentación está quemada ,compre una igual y al instalarla resulta que se me enciende el led intermitentemente de la placa de la fuente de alimentación y el relé no para.haber si alguien me podría echar una mano gracias

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Videoportero auta

27 Ago 2024, 18:26

Macis18 escribió:
Hola buenas me gustaría que me ayudarán con un problema que tengo con un videoportero auta alv95 el cual la fuente de alimentación está quemada ,compre una igual y al instalarla resulta que se me enciende el led intermitentemente de la placa de la fuente de alimentación y el relé no para.haber si alguien me podría echar una mano gracias

Una fuente de alimentación no se quema así como así: si hubiera un cortocircuito (pongamos por ejemplo) en la placa a la que alimenta, seguiría existiendo, por muy nueva que sea la fuente...

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

27 Ago 2024, 19:17

No,pero e cambiado todo la fuente con otra placa, la placa es lo que se quemo,en las fotos se está la vieja y la nueva

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

28 Ago 2024, 04:56

No veo ninguna foto

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Ago 2024, 15:23

Nose como poner las fotos las puse en adjuntos y Ami en la página si me salen en temas similares en el clip de al lado de videoportero auta

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Ago 2024, 15:23

Nose como poner las fotos las puse en adjuntos y Ami en la página si me salen en temas similares en el clip de al lado de videoportero auta

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Ago 2024, 15:25

De todas maneras haber e vuelto a conectar la fuente con la placa y sin los negativos que vienen de la placa de fuera y de los videoporteros y no me da fallo funciona correctamente pero no tengo audio ni video ,por lo que creo que podrían ser los módulos mv y mf93 de la placa exterior

Macis18
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Ago 2024, 15:25

De todas maneras haber e vuelto a conectar la fuente con la placa y sin los negativos que vienen de la placa de fuera y de los videoporteros y no me da fallo funciona correctamente pero no tengo audio ni video ,por lo que creo que podrían ser los módulos mv y mf93 de la placa exterior