Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
park04
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2012, 12:24
Ubicación: Guadalajara

Cámaras domo CCTV

24 Nov 2012, 12:41

Hola a ver si pueden ayudarme; tengo un circuito cerrado de camaras de seguridad y hay dos de ellas que me están dando problemas...

Una de las cámaras ha perdido la visión nocturna no se por qué y la otra que tengo en la oficina tiene interferencias, sólo se ven rayas horizontales. Me he dado cuenta que a cada cámara les llega una linea de 12 V , pero si conecto la cámara a los 12 V, al medir el voltaje me da 5,9 V más o menos......no debería de seguir dándome 12 v ??......¿Será ese el problema o habrá un motivo diferente a esto? ¿problema de la fuente??

Saludos

P.D: De las cámaras no es el error porque las he intercambiado y de eso no es.


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Cámaras domo CCTV

29 Nov 2012, 00:54

la de la vision noncturnaa, desmontala, solo carcasa, veras que junto a la lente le rodea una placa con muchos led, en esa placa veras una pieza redonda, como ceramica y en su centro tiene gravado como dos peines enfrentados, el diametro de esa pieza es de 4 o 5 mm, tapala y los led emiten una debil luz roja, sino es asi revisa conexiones, alimentacion,... de esa placa.

la tension baja implica fallo de la fuente, cambiala.


 
israell13
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2022, 04:18
Ubicación: Madrid

Re: Cámaras domo CCTV

15 May 2022, 04:26

La que no emite visión nocturna es falla de cámara
La otra, transmites energía por el cable utp?, si es así, ve que la distancia no sea mayor a 40m, de lo contrario lleva energía hasta la cámara.... antes descarta con otra cámara y balun para ver si presenta el mismo error

Instalacion de camaras de seguridad


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Cámaras domo CCTV

15 May 2022, 14:06

israell13 escribió:
La que no emite visión nocturna es falla de cámara
La otra, transmites energía por el cable utp?, si es así, ve que la distancia no sea mayor a 40m, de lo contrario lleva energía hasta la cámara.... antes descarta con otra cámara y balun para ver si presenta el mismo error

Instalacion de camaras de seguridad


Hola

Ya lo dice el refrán: "cada día que amanece el número de publicistas crece" (hago un símil para no herir susceptibilidades) Pero vamos, que recuperar un post de HACE 10 AÑOS, no es de personas normales...

Saludos


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Cámaras domo CCTV

15 May 2022, 19:35

Por lo que tenía entendido la persona que abrió el hilo estuvo enterando al foro todos los días durante estos últimos 10 años esperando la solución, la semana pasada tiró la toalla, se borró del foro y prendió fuego las cámaras.... Es que la gente no sabe esperar.... Quieren todo ya.....