Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
oscar27
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2014, 19:55
Ubicación: Cantabria

Problema pulsador en videoportero

08 Ene 2014, 20:21

Hola y gracias de antemano. Os cuento mi problema. Vivo en un chalet nuevo en el cual no hay ni portero ni nada parecido asique la instalacion la he empezado desde cero. Me he comprado un videoportero de la marca avidsen, modelo 102261. Tambien me he comprado una cerradura electrica y ya esta puesta en la portilla y con los cables preparados para la conexion. Lo he probado todo y funciona perfectamente (aunque todavia no lo he acabado de instalar). Mi problema viene al intentar ponerle un pulsador para quitar las manetas y para salir haya que apretarle. Segun he leido en el manual del videoportero que he comprado viene preparado ya para poder ponerle un pulsador cuya instalacion segun pone en el manual es bien sencilla: dos cables que salen de unos bornes que te señalan (lk1 y lk2) y van directos al pulsador. Dicho pulsador tiene 4 bornes al que poder conectarles los dos cables que salen del videoportero. He probado todas las combinaciones posibles y nada, he cambiado el pulsador por otro igual por si estuviese estropeado y nada. He hablado con el chico de la tienda que le compre y me dice que deberia funcionar, y he llamado al servicio tecnico de avidsen y me dicen que le tengo que meter un transformador de 12v para que funcione el pulsador pero no me convence mucho porque el videoportero ya trae un trasformador integrado. Soy bastante novato en electricidad. Perdon por la parrafada y espero que me ayuden. Un saludo!