Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
juliodiez
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 259
Registrado: 17 May 2014, 19:31
Ubicación: Segovia

compàñia de telefonos

19 Abr 2018, 22:08

hola ya se que esto no tiene que ver nada con electricidad , pero una compañia de telefono , internet, ect  es esncial para un autonomo

os comento esto porque yo tengo movistar y en principio bien , me hicieron una oferta los de vodafon que en principio me parecia bien , pero ya ha punto de contratar haciendo la portabilidad  se habian equivocado con un  numero movil, (llamando a vodafon nadie me hacia caso ) he pasado dos dias sin dormir sin saber si me quitaban el numero o que iban a hacer , los de movistar preparados para hacer la portabilidad menos del numero de movil que se habian equivocado los de vodafon , bueno un lio , de momento e anulado la portavilidad y voy ha seguir con movistar

que compañia de telefono teneis y cual os parece la mejor y mas fiable ?

gracias y perdonar por la brasa que os he dado , pero me he desahogado 

nota para el administrador , si por lo que sea no se pueden decir marcas comerciales de telefonos puedes anular el mensaje


 
Avatar de Usuario
Fusible
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 382
Registrado: 19 Jul 2017, 23:24
Ubicación: Illes Balears

Re: compàñia de telefonos

20 Abr 2018, 18:26

Mi opinión es que ninguna compañía vale para nada... He estado en movistar, jazztel, ono, orange, vodafone, yoigo.... Y siempre que he tenido problemas con la línea o me han subido la factura sin avisar me ha costado la misma vida ponerme en contacto con ellos, y otras veces ni he podido, que si le explicas un problema a uno y te dice: "de acuerdo, le paso con fulanito de tal" y cuando te pasan con el te pregunta: "que le sucede?" y vuelta a explicarlo todo de nuevo...


Yo me voy con la que me de el precio más bajo, y sin permanencias, en el momento que hagan algo que no me gusta o hay otra más barata, me vuelvo a cambiar...

Y cada uno te dirá una cosa distinta, porque cada uno habrá tenido experiencias distintas respecto a cada una de las compañías...

Un saludo y perdona que te haya dejado con la misma duda.... jajajajjaja, pero eso que te han hecho a ti los de vodafone, a mi me lo han hecho prácticamente todas...


Ojo! Aunque me gusta dar información de cómo actuar ante una avería o incluso como podría ser reparada, recomiendo llamar a un electricista cuando se tengan dudas.
 
ddiego
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2021, 10:50
Ubicación: Otra

Re: compàñia de telefonos

21 Ene 2021, 11:01

La eterna duda!!! Pues yo te recomendaría Telmex, tuve una situación parecida con Movistar y acabé conservando mi número de teléfono después de muchos trámites. Desde que me cambié a Telmex (tampoco es la más barata del mundo, pero not bad) la atención al cliente fenomenal. Te contestan rápido y tienes bastantes vías de contacto: por ejemplo puedes escribirles una WhatsApp en el  +52 55 5222 2222. Luego tienen una App también muy útil donde te prestan atención 24/7 e incluso existen soliciones vía videoconferencia (que actualemente te salvan bastante). Encontrarás opiniones de todo tipo pero desde luego yo me quedo con ellos. Échale un ojo a la compañía por si te va bien para tu presupuesto de autónomo