Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
FERNAN
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2022, 20:39
Ubicación: Valencia

CONEXIOM EMCIMERA

09 Sep 2022, 21:00

Buenas tardes, tengo para instalar una encimera miele pero no me aclaro con las conexiones el modelo es KM 7200 FR y la imagen del esquema no consigo añadirla a este e-mail.
La corriente es 220 monofasica y os estaria muy agradecido si alguien me dice como hacerlo


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: CONEXIOM EMCIMERA

09 Sep 2022, 21:52

FERNAN escribió:
Buenas tardes, tengo para instalar una encimera miele pero no me aclaro con las conexiones el modelo es KM 7200 FR y la imagen del esquema no consigo añadirla a este e-mail.
La corriente es 220 monofasica y os estaria muy agradecido si alguien me dice como hacerlo



Sacas una foto con el móvil en baja resolución, para que no tenga mucho peso y sigues esos pasos

foro subir fotos.png


 
Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 984
Registrado: 11 Dic 2019, 11:57
Ubicación: Cantabria

Re: CONEXIOM EMCIMERA

10 Sep 2022, 07:09

Buenos días Fernan, te adjunto el esquema que tienes que implementar:

vitro Fernan.jpg
vitro Fernan.jpg (11.22 KiB) Visto 6036 veces


Saludos.


 
FERNAN
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2022, 20:39
Ubicación: Valencia

Re: CONEXIOM EMCIMERA

10 Sep 2022, 13:52

Muchas gracias, de los tres conexiones que pone la pegatina imaginaba que era esta por ser un sola fase pero ante la duda he preferido preguntar.

Muy agradecido por todo