Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
raul888
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 00:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Consulta lavadora siemens iq500

07 Jun 2020, 00:33

[font=Roboto, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Hola. Recientemente he comprado una casa y estoy amueblandola. A la hora de elegir los electrodomésticos (donde voy a dejarme un dinero) ya que lo hago quiero comprar buena caliad. No me importa pagar 80€ más por el lavavajillas, o 50€ de más por el frigorífico o la lavadora. siempre y cuando sean duraderos en el tiempo. El caso es que, como tengo niños pequeños en casa necesito que sean electrodomésticos silenciosos y buscando lavadoras descubrí una página que trata estos electrodomésticos. En partícular estoy pensando en compra la lavadora siemens iq500[/font][font=Roboto, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] porque me parece que tiene buenas prestaciones y está muy bien valorada, pero me gustaría saber vuestra opinión, especialmente en cuanto a nivel de ruido se refiere. Gracias.[/font]


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Consulta lavadora siemens iq500

07 Jun 2020, 01:51

en eso te puede asesorar mejor un comercial, nosotros te podemos decir que todos los aparatos tienen que tener el nivel de ruido que emiten en dB, por debajo de 20 creo que es silencioso. aunque eso es relativo, cuando centrifugan es otro cantar y mas cuando ya tienen tiempo. y el precio tambien sube bastante, para una lavadora puede suponer 800 a 1000 euros, para mi eso es caro, solucion, encerrarla en el baño y cerrar la puerta cuando lava