Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
htaga
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2021, 14:19
Ubicación: Madrid

Averia lavavajillas Bosch SMS57E18EU agua caliente

19 May 2021, 14:23

Tengo un problema con el lavavajillas. Es un Bosch SMS57E18EU de casi 7 años. No calienta el agua y si pongo algún programa que use agua caliente lava con agua fría y al rato salta el E04 y se baja el diferencial o salta el E09 hacia el final del programa. He estado mirando y solo la bomba calefactora vale 100€. Me recomiendais llamar a un técnico, intentar hacer algo yo o directamente buscar otro lavavajillas?
Un saludo!


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Averia lavavajillas Bosch SMS57E18EU agua caliente

21 May 2021, 22:21

el problema es que no es es seguro que sea del calecfactor, puede ser tb la placa. Te animas a quitar tapas y sacar fotos? nt9ienes multimetro?