Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Gallaecia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2022, 12:48
Ubicación: Madrid
Ubicación: GALICIA/MADRID

LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

21 Mar 2022, 18:24

Mi lavadora Samsung EcoBubble de 8 kg tiene 6 años y ya no funciona bien. Mi anterior lavadora era marca blanca de Carrefour y duró exactamente 20 años.
Desde hace poco funciona mal, carga y descarga agua con normalidad pero empieza a girar y de repente se para, en ocasiones se pausa, le doy al botón y da otras cuantas vueltas hasta que al rato se para, hace amago de girar, pero no lo consigue, movemos bruscamente la lavadora y empieza a girar. Hemos mirado el filtro y está limpio. No sé que puede pasarle, y ahora me pilla mal, no puedo comprar otra de momento, se lo agradezco si pueden ayudarme. Gracias.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

21 Mar 2022, 20:16

Gallaecia escribió:
Mi lavadora Samsung EcoBubble de 8 kg tiene 6 años y ya no funciona bien. Mi anterior lavadora era marca blanca de Carrefour y duró exactamente 20 años.
Desde hace poco funciona mal, carga y descarga agua con normalidad pero empieza a girar y de repente se para, en ocasiones se pausa, le doy al botón y da otras cuantas vueltas hasta que al rato se para, hace amago de girar, pero no lo consigue, movemos bruscamente la lavadora y empieza a girar. Hemos mirado el filtro y está limpio. No sé que puede pasarle, y ahora me pilla mal, no puedo comprar otra de momento, se lo agradezco si pueden ayudarme. Gracias.

Hola
Si el motor no es de transmisión directa mira a ver si está floja la correa... (¡OJO CON TOCAR LA CORREA ESTANDO LA LAVADORA ENCHUFADA!)
Saludos


 
Avatar de Usuario
Gallaecia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2022, 12:48
Ubicación: Madrid
Ubicación: GALICIA/MADRID

Re: LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

22 Mar 2022, 19:42

Esa es una posibilidad que contemplamos desde un principio y la correa está bien.
Ayer por la tarde encontramos un tutorial: https://youtu.be/n1tfIkuUqjM para resetear la lavadora, lo hicimos, pero nada, sigue igual, se mueve un poco, para otro rato, y al final se puso a funcionar y terminó el lavado después de pasar horas (esto lo hace siempre desde que empezó a fallar, no es por haberla reseteado)
Gracias por el consejo.


 
Avatar de Usuario
Gallaecia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2022, 12:48
Ubicación: Madrid
Ubicación: GALICIA/MADRID

Re: LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

22 Mar 2022, 19:43

Esa es una posibilidad que contemplamos desde un principio y la correa está bien.
Ayer por la tarde encontramos un tutorial: https://youtu.be/n1tfIkuUqjM para resetear la lavadora, lo hicimos, pero nada, sigue igual, se mueve un poco, para otro rato, y al final se puso a funcionar y terminó el lavado después de pasar horas (esto lo hace siempre desde que empezó a fallar, no es por haberla reseteado)
Gracias por el consejo.


 
elcamionerodemadri
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2022, 08:59
Ubicación: Madrid

Re: LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

28 Mar 2022, 09:12

¿Lo pudiste reparar ya o aún no?

¿Tienes el producto en garantía?

Veo que eres de Madrid por lo que si te interesa te recomiendo que llames a ElectroyClima, ya que tuve una avería similar y me lo arreglaron a buen precio.

Son una empresa local de Madrid y trabajan bastante bien, puesto que te dan garantía por escrito y después de pedir a varias empresas fueron los que me ofrecieron uno de los presupuestos más ajustados.

Ya nos comentas :D


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: LAVADORA SAMSUNG ECOBUBBLE ESTROPEADA

28 Mar 2022, 21:42

elcamionerodemadri escribió:
¿Lo pudiste reparar ya o aún no?

¿Tienes el producto en garantía?

Veo que eres de Madrid por lo que si te interesa te recomiendo que llames a ElectroyClima, ya que tuve una avería similar y me lo arreglaron a buen precio.

Son una empresa local de Madrid y trabajan bastante bien, puesto que te dan garantía por escrito y después de pedir a varias empresas fueron los que me ofrecieron uno de los presupuestos más ajustados.

Ya nos comentas :D


Hola
¡Qué casualidad tú! que sea tu primer mensaje y que ya estés metiendo publicidad
Intuyo que no pasaste por el curso de Marketing, para ver cómo se hacen esas cosas. Y, si pasaste, el día que dieron la materia de PUBLICIDAD NEGATIVA hiciste novillos. Sigue por ese camino y verás cuantos clientes vas a ganar
Un saludo