Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
deltoro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2022, 12:36
Ubicación: Valencia

Horno siemens display no funciona

06 Jul 2022, 13:56

El display no se enciende, no se ve nada, pero el horno funciona, no se sabe en que funcion está ni que temperatura tiene, pero funciona
que puedo hacer para solucionar el problema
Gracias


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Horno siemens display no funciona

06 Jul 2022, 15:08

deltoro escribió:
El display no se enciende, no se ve nada, pero el horno funciona, no se sabe en que funcion está ni que temperatura tiene, pero funciona
que puedo hacer para solucionar el problema
Gracias


Hola
Lo suyo es que llames a un técnico...o compres un horno nuevo.
Ya sé que no es la respuesta que esperabas oír, pero es que bola de cristal no tenemos por aquí, con lo cual ni sabemos modelo de horno ni resto de datos
Lo que si sabemos es que ni tienes herramienta, ni aparato de medida, para hacer comprobaciones. Así que volvemos a la casilla de salida...
Para la próxima vez procura ser mas explicito y colgar fotos: verás como se te atiende con mejores formas...
Saludos


 
Avatar de Usuario
Elektro
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1737
Registrado: 28 Oct 2018, 09:36
Ubicación: Otra

Re: Horno siemens display no funciona

07 Jul 2022, 19:21

Ya que viene de cocina.... Ayer metí una lasaña congelada en el horno, se me quemó. Agradezco me digan si me pase en los grados o en el tiempo.
Datos:
- horno normalito, de esos con puerta y perillas
- la lasaña la dejé en la bandeja de alumino
Gracias de antemano


 
Avatar de Usuario
Cerrajeria24h
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023, 16:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Horno siemens display no funciona

02 Feb 2023, 16:43

Abro y cambio cerraduras, 24 horas a su servicio, en cualquier lugar de barcelona. Lláme. Urgencias en 15 min., todo tipo de aperturas, en 95% veces sin romper, todas las marcas.


Abro y cambio cerraduras, 24 horas a su servicio, en cualquier lugar de barcelona. Lláme. Urgencias en 15 min., todo tipo de aperturas, en 95% veces sin romper, todas las marcas.