Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Avatar de Usuario
AreaLed
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2016, 12:44
Ubicación: Madrid

Aplique Tipo Tortuga 12w 1040lm 6000k 170º IP65

02 Nov 2016, 17:51

Aplique de led tipo tortuga Fabricado en aluminio inyectado termoesmaltado, con poliéster en negro y difusor en vidrio esmerilado. Con rejilla protectora de aluminio y diodos integrados en placa.
Funciona con una bombilla E27, con grado de apertura 120°, un rendimiento de 77LM/W, unas dimensiones de Diam19, 2cm; Alt9, 5cm, Ip65 y cuenta con una garantía de 2 años.
Este tipo de aplique está disponible en temperatura de color 6000K, es perfecto para la iluminación y decoración de terrazas, jardines entradas etc.
Puedes ver el enlace de nuestra tienda online para cualquier duda.
https://area-led.com/es/iluminacion-led ... 0ip65.html