Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Avatar de Usuario
rgbwledsystems
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2019, 13:50
Ubicación: Otra
Contactar:

RGBW LED Systems

03 Abr 2019, 18:54

RGBW LED Systems fue fundada en 2014 e inmediatamente, a diferencia de otras empresas del sector, nos concentramos directamente en la tecnología CCT blanco dinámico, RGB, RGBW RGBWA y RGBWAV, posteriormente, agregamos los controles con PWM de 12 / 24 / 36VDC.

Esta elección la justificamos por el hecho de que actualmente la tecnología basada en PWM de alta frecuencia es denominada como el mejor sistema de atenuación multicanal, permitiendo compatibilidad con cualquiera de nuestros accesorios de iluminación. Siento esta la mejor elección para cualquier proyecto o necesidades del cliente.

Nuestras luminarias funcionan precisamente a 12 o 24 voltios y en voltaje constante; el controlador de LED dedicado en cada luminaria convierte la señal PWM de voltaje constante a corriente constante para que la polarización del LED sea lo más correcta posible. Esta elección se hizo porque de esta manera obtenemos:

1) Más soluciones y facilidad de integración del  control con cualquier protocolo actualmente disponible en el mercado (KNX - Dali - DMX512 - ZigBee (Philips Hue - Alexa - Google home - Apple home) - Z-Wave (Fibaro) - 0-1 / 10V - B-Ticino - y otros sistemas de radiofrecuencia inalámbricos).

2) Tiene la posibilidad de conectar diferentes tipos de accesorios de iluminación a diferentes potencias sin tener que verificar necesariamente de vez en cuando si el driver soporta los poderes generales de los accesorios de iluminación.

3) Tecnología multi-driver: Si un color o un cuerpo iluminador no funciona, los otros continúan funcionando.

Todas estas ventajas no son posibles con luminarias que funcionan directamente en corriente constante.

En relación a nuestra experiencia, la mayoría de los sistemas instalados se han utilizado en hogares civiles, hoteles, jardines de verano, discotecas y hacia clientes directos como ingenieros técnicos y diseñadores que han comprado los artículos directamente desde la plataforma sin requerir soporte técnico de preventa y sin indicar cómo instalarlo. 

En cualquier caso, nos consentramos en mantener la comunicación con nuestros clientes e instaladores en monitorear tanto el diseño del proyecto como en  la postventa para garantizar la vida útil de nuestros productos.

Un saluto.


Sitio web: http://rgbwledsystems.com
Contacto Italia: +39 3287497361
Email: rgbw.led.systems@gmail.com