Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

El asesor energético profesional

18 Oct 2019, 17:11

La forma de actuar de las compañías eléctricas, así como la dificultad a la hora de interpretar las facturas, provoca cierto empacho informativo difícil de digerir para el usuario final, y esto genera desconfianza a la hora de tomar decisiones que permitan abaratar costes en el suministro.

Los comerciales de las compañías suministradoras han creado una falsa figura del asesor energético ya que ellos defienden únicamente los intereses de la compañía y las comisiones que perciben de la misma. Sus capacitaciones tanto técnicas como académicas son escasas y en muchos casos incluso inexistentes.

El asesor energético profesional, es una figura independiente que defiende los intereses de su cliente, con amplias competencias técnicas, capacitación académica y experiencia en el campo de las energías, que te orientará en el ahorro en materia energética tanto en tu vivienda como en tu negocio o empresa.

La estimación aproximada de ahorro conseguida para nuestros clientes tras el estudio y la adopción de medidas, se sitúa en torno al 20% del importe de las facturas de suministro, suponiendo en muchos casos ahorros incluso del 40% y llegando a veces al 60%.

[font=Tahoma, sans-serif]Emilio Carrasco. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]www.emiliocarrasco.com[/font]


www.emiliocarrasco.com