Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
conain
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2021, 06:12
Ubicación: A Coruña

conain

22 May 2021, 06:16

MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES CORRECTIVO:
Somos una empresa que realiza mantenimiento preventivo e todos los computadores para mejorar su funcionamiento y rendimiento en Bogotá.
El mantenimiento de computadores costa de realizar un diagnóstico por realidad aumentada para validar si se puede verificar y superar la falla, Se agenda una visita técnica para realizar el mantenimiento correctivo de computadores.
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES PREVENTIVO:
El mantenimiento preventivo de computadores consiste en 3 fases mantenimiento de computadores de hardware, mantenimiento de computadores de software y levantamiento de inventario.

Para mas información o contactar nuestros servicios, ingrese a:
https://www.sist.com.co/portafolio-de-servicios/venta-y-mantenimiento-de-computadores/