Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Para publicitar tu negocio a través de banners en foroelectricidad.com ponte en contacto con el administrador en la siguiente dirección de correo: admin@foroelectricidad.com
 
Coscomia
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2022, 15:42
Ubicación: A Coruña

Elija vidrio de alta calidad

24 Sep 2022, 15:48

Una cosa importante que les menciono a todos los clientes de Ross es que siempre elijan vidrio de alta calidad que cumpla con los estándares de seguridad australianos. Realmente no quieres que ocurra ningún accidente en tu baño, especialmente si tienes niños. Además, sustituir el cristal es un costoso quebradero de cabeza que debes evitar a toda costa.

Todas nuestras mamparas de ducha están fabricadas con vidrio de seguridad templado que cumple con los estándares de seguridad AS2208. Este tipo de vidrio no se agrieta ni se rompe, incluso cuando se le aplica una fuerza considerable. Al elegir nuestras mamparas de ducha de calidad, puede hacer que su baño sea más seguro para su familia. www.mamparasducha.es