Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
joseiruiz
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2011, 18:00

programa SEE ELECTRIC

15 Ene 2011, 18:06

hola quera saber si alguien sabe donde puedo conseguir este programa para hacer esquemas y planos electricos
un saludo gracias


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: programa SEE ELECTRIC

16 Ene 2011, 17:24

De aquí:

http://see-electrical.softbull.com/

Es una versión de evaluación.

See Electrical es una aplicación que te dará la posibilidad de diseñar tus propios circuitos eléctricos de la forma más simple, con el fin de que puedas estudiarlos en detalle y compartirlos con tus colegas.

Este programa está desarrollado enteramente en Windows de 32 bits, y se destaca por su rapidez y sencillez a la hora de documentar los diagramas de circuito, generar borneras, enlazar listas de partes con una BD de material eléctrico, y varias opciones agregadas que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado dentro de esta materia.

Gracias a See Electrical podrás dibujar entidades geométricas (círculo, rectángulo, polígonos, segmentos, cotas dimensionales), operaciones de inserción, corte, fusión y juntura en T, L, entre otras, copiar-pegar, drag-and-drop y revertir al punto original sin límite de acciones.


 
kmlot
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2013, 21:13
Ubicación: Valladolid

Re: programa SEE ELECTRIC

06 Feb 2013, 21:22

y el see electric v6 r1 pero en full ???
gracias