Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
rmseses
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2020, 19:09
Ubicación: Málaga

Re: Consulta para expertos: trifasica/contador/ICP por potencia

08 Jun 2020, 21:24

EmilioCarrasco escribió:

Pues ya nos contarás.
Pero aseguraría que no va a haber problema.[/quote]

Ya me sale en la pagina de endesa distribución mi solicitud.......en la aplicacion tb sale modificación en curso. Sabeis que tiempo tardan en hacer el cambio y si tienen que mandar algún tecnico?
He estado observando y y se el motivo del reinicio del contador........el motivo es que cambiaron el contador ....pone cert1 2019.....lo que no se es el motivo de cambiarlo y sin aviso previo ni nada.
De ahi que al instalar nuevo contador tuviera los parametros del icp a off..
Bueno ya está todo en curso ...... a ver si hay suerte, por cierto el usuario que habrió el tema no sabemos si al final lo ha solucionado.
Vosotros habeis conseguido alguno que os limiten por potencia total en vez de por fases en una instalación trifasica?


 
rmseses
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2020, 19:09
Ubicación: Málaga

Re: Consulta para expertos: trifasica/contador/ICP por potencia

14 Jun 2020, 22:03

Al final he parado el proceso....lo he pensado mejor y como ahora tengo los dos parametros a OFF con 6,9kw pues casi mejor no tocar nada, ya que a veces me hace falta mas potencia.

Seguir comentando vuestros avances que estoy muy interesado en el tema y no se que nos deparará el futuro

GRACIAS