Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Rafa_Enzo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2020, 21:28
Ubicación: Barcelona

Suministrarse de luz sin contrato

22 Ene 2020, 21:57

Hola, llevo 3 años viviendo en un piso viejo lo compré en una de las localidades de Barcelona, al entrar a vivirlo sabiendo que todos los suministros estaban dados de baja, vi que había tanto luz como agua, baje al cuadro de contadores encontré un contador de luz viejo, y el agua estaba conectada directamente al suministro general, pasando tres años aprovechando de todo callado , a cambio de la luz el agua a veces me la cortan y me dejan un aviso o un parte de consumo irregular,, pues vuelvo a conectar, hasta que un día lo cortaron definitivamente, fui a aigues de Barcelona para darle de alta, me obligaron a pagar un año de consumo estimado (fueron 460€),
Ahora como paso lo que pasó con el agua querría regularizar el consumo de luz, pregunto cuál serían las consecuencias de esta situación, preciso que nunca me han dejado un aviso o un parte de inspección (consumiendo luz sin contrato, mientras que el viejo contador funciona y marca los KW. )
Gracias por ayudarme