Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ElectroJMR
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2020, 10:12
Ubicación: Málaga

Fusible contador

21 Feb 2020, 10:21

Hola, buenas a todos;
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar compañeros; quiero hacer una reforma en el cuadro electrónico de casa, el caso es que ya no tiene el icp porque dispongo del nuevo contador digital, puedo quitar el fusible que esta justo delante del contador para trabajar sin corriente? Mi duda es si lo quito me puede denunciar Endesa? O lo puedo hacer para reformar y mejorar mi cuadro electrónico y para ello si quito el fusible trabajare sin corriente


 
juliodiez
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 17 May 2014, 19:31
Ubicación: Segovia

Re: Fusible contador

21 Feb 2020, 23:50

por supueto que lo puedes quitar , mientras no desprecintes el contador , no se que es lo que vas ha hacer pero ten cuidado y lo suyo es que te lo haga un profesional