Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Eladio100
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jul 2016, 23:08
Ubicación: Illes Balears

Re: Lectura estimada abusiva

26 Oct 2021, 17:22

Ya lo tengo todo abierto. Solo que en Endesa distribucion, solo se puede poner lecturas si es inferior a 15kw, y yo en uno de los periodos tengo 15,001 y no me dejan. También los he llamado (a endesa distribucion) y les he dado la lectura. Ni así. Es para coger un infarto de la nada.


 
Eladio100
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jul 2016, 23:08
Ubicación: Illes Balears

Re: Lectura estimada abusiva

26 Oct 2021, 17:38

Gracias Emilio, pero Endesa Distribucion no deja poner datos en los suministros de mas de 15kw. Tengo 15,001kw en uno de los periodos y lo consideran que es una 3.0TD. Les he llamado, cogen los datos ... pero nada. No se reflejan con las lecturas. En fin ... Espero y deseo que no le ocurre a mucha mas gente, porque esto es ROBAR. Sinceramente


 
EmilioCarrasco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 485
Registrado: 23 Jun 2019, 13:31
Ubicación: Albacete

Re: Lectura estimada abusiva

27 Oct 2021, 12:35

Eladio100 escribió:
Gracias Emilio, pero Endesa Distribucion no deja poner datos en los suministros de mas de 15kw. Tengo 15,001kw en uno de los periodos y lo consideran que es una 3.0TD. Les he llamado, cogen los datos ... pero nada. No se reflejan con las lecturas. En fin ... Espero y deseo que no le ocurre a mucha mas gente, porque esto es ROBAR. Sinceramente

Hola Eladio.

Te voy a mandar un mensaje privado con mi dirección de correo.
Si quieres me adjuntas ahí la factura anterior a que se produjese el problema y todas las posteriores, para que les pueda echar un vistazo.

Un saludo. Emilio Carrasco.


www.emiliocarrasco.com