Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Laica2007
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2012, 16:51
Ubicación: Las Palmas

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

27 Abr 2012, 17:00

Buenos días:
Mi problema es que tengo un contador nuevo, que se supone que es digital( no tengo ni idea de contadores), me dijeron que cuando pasara de mi consumo (4.600) el IPC saltaría y que desde mi domicilio podría rearmar. Bueno la cuestión es que no rearma y que cada vez que me paso de consumo tengo que bajar el cuarto de los contadores de la comunidad a rearmar desde allí.
Tengo dos niñas pequeñas y os podéis imaginar el caos si la luz se va a las 11 de la noche y estoy sola en casa, que se supone que tengo que hacer cogerlas de la cama y cargarlas hasta el cuarto de contadores!!!!
He hablado con ibérdrola y con la empresa que lleva los contadores y ninguno tiene la culpa según ellos, en ibérdrola me dicen que esta bien, que suba la potencia pero creo que tengo el derecho de poder rearmar desde mi piso como hasta ahora.
Por favor si alguien sabe que tengo que hacer agradecería una respuesta
Muchas gracias
Por cierto vivo en Castellon y me ha dicho la empresa de los contadores que han salida defectuosos pero que no pueden hacer nada, gracias


 
openservice24
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 78
Registrado: 17 May 2011, 22:11

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

27 Abr 2012, 18:15

Laica2007 escribió:
Buenos días:
Mi problema es que tengo un contador nuevo, que se supone que es digital( no tengo ni idea de contadores), me dijeron que cuando pasara de mi consumo (4.600) el IPC saltaría y que desde mi domicilio podría rearmar. Bueno la cuestión es que no rearma y que cada vez que me paso de consumo tengo que bajar el cuarto de los contadores de la comunidad a rearmar desde allí.
Tengo dos niñas pequeñas y os podéis imaginar el caos si la luz se va a las 11 de la noche y estoy sola en casa, que se supone que tengo que hacer cogerlas de la cama y cargarlas hasta el cuarto de contadores!!!!
He hablado con ibérdrola y con la empresa que lleva los contadores y ninguno tiene la culpa según ellos, en ibérdrola me dicen que esta bien, que suba la potencia pero creo que tengo el derecho de poder rearmar desde mi piso como hasta ahora.
Por favor si alguien sabe que tengo que hacer agradecería una respuesta
Muchas gracias
Por cierto vivo en Castellon y me ha dicho la empresa de los contadores que han salida defectuosos pero que no pueden hacer nada, gracias



solicita a la compañia que venga un tecnico a revisar el rearme del ICP (comprobamdo segun procedimiento), y si no funciona que sustituyan el contador.
lo del aumento de potencia es otra historia.


en el trabajo no hay amigos te lo dice tu compañero.