Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Impresionante!

08 Ene 2015, 23:38

Impresionante ver a lo que se dedican algunos:

http://www.milanuncios.com/electricista ... 416352.htm

Y encima el descaro de anunciarse. Ya ha habido gente que ha ido a la cárcel por esto.

Saludos


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Impresionante!

09 Ene 2015, 00:57

Pues siguiendo el tlf sale la foto del pieza de museo:grin:
http://www.tusanuncios.com/detalleanunc ... 971&tipo=5

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: Impresionante!

09 Ene 2015, 00:59

El muy idiota sale en todos los anuncios con su cara. Este se la suda tooo

Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Impresionante!

09 Ene 2015, 08:31

El muy idiota sale en todos los anuncios con su cara. Este se la suda tooo


Pues a lo mejor es mas listo de lo que creéis, por 2 razones:

> la primera porque mientras no se demuestre que hizo fraude nadie le puede condenar y, obviamente, el dueño del contador
no va a reconocer el fraude cometido, ya que sería cómplice del mismo

> la segunda porque a lo mejor no toca el contador para nada, sino que coloca "el aparato mágico ese" que , aparentemente,
disminuye el consumo. Funcionar no funciona: el contador sigue contando lo mismo; pero si haces la medición con una pinza
amperimétrica verás que, aparentemente, pasan menos amperios. Y ante esa "demostración mágica" muchos incautos caen
como moscas con "ZZ paff"...

Hace un año, mas o menos, salió la noticia de que en una localidad, de la noche a la mañana, aparecieron un montón de bares y
cafeterías cerrados "por reforma". La causa no era esa sino que la compañía eléctrica les había cortado la corriente hasta que
no pagaran el consumo real y la multa correspondiente. El origen del fraude fue un fulano que se presentó con el "aparato mágico"
ese y les hizo la demostración del ahorro que iban a tener. Como los comerciantes lo vieron legal aceptaron la propuesta, y lo que
hizo "el mago" fue meterle mano al contador. Luego si te vi no me acuerdo, porque como tonto no es sabía que tenía como mínimo
4 meses hasta que la eléctrica se diera cuenta de los consumos irreales...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Impresionante!

09 Ene 2015, 08:45

Yo no se si tiene cara el tío , pero cara tiene la gente , que te paseas por la calle y raro es la lucecita que ves parpadeando......


 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: Impresionante!

09 Ene 2015, 23:20

A mi una vez me llamaron , para preguntarme que se podía hacer para pagar menos luz, yo en ese momento, sólo se me ocurrió decir que. .."sustituyendo lámparas normales por led", teniendo un consumo más "responsable" ...y cosas así.

A lo que el individuo me dice: "Es que un amigo mío, que es el hijo del alcalde, me ha dicho que se le hace una cosa al contador y pagas menos" ....

A lo que yo contestó: Mira... no se de que me hablas, además, yo no hago ese tipo de trabajos.

Y el individuo me dice: !!! Bufff Joder....pues vaya electricista estás hecho! !!! , si no sabes eso es que no sabras mucho de electricidad...¿o es que te da miedo la corriente? !!!!

Ahí, me despedí de esta persona con educación y le colgué. ...

Ya veis como esta el patio...