Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Guti4ever
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2022, 23:25
Ubicación: León

Re: Duda Termostato wifi

21 Mar 2022, 15:38

A la sala de calderas no tengo acceso, tendría que pedir la llave no se si con lo que mande vale...


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Duda Termostato wifi

21 Mar 2022, 21:05

Hola
Si es por problema de eficiencia, efectivamente el modelo que tienes no lo es, ya que no lleva "anticipador térmico" que es una resistencia de precaldeo para el bimetal.(como comprenderás no es lo mismo que el bimetal esté atemperado a que tenga que recibir todo el calor del ambiente)
Tampoco es eficiente en cuanto a la señalización, al no ser visible la temperatura real mediante display.
Búscate uno que tenga de precisión 0,5ºC, bien sea wifi o digital. Recomendar no te voy a recomendar ninguno, ya que hay cientos de ellos
Saludos


 
Guti4ever
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2022, 23:25
Ubicación: León

Re: Duda Termostato wifi

22 Mar 2022, 08:11

coito circuito escribió:
Hola
Si es por problema de eficiencia, efectivamente el modelo que tienes no lo es, ya que no lleva "anticipador térmico" que es una resistencia de precaldeo para el bimetal.(como comprenderás no es lo mismo que el bimetal esté atemperado a que tenga que recibir todo el calor del ambiente)
Tampoco es eficiente en cuanto a la señalización, al no ser visible la temperatura real mediante display.
Búscate uno que tenga de precisión 0,5ºC, bien sea wifi o digital. Recomendar no te voy a recomendar ninguno, ya que hay cientos de ellos
Saludos


Ya, pero de que tipo, de esos 3 esquemas no me puedes indicar cual sería el que necesito para mi instalación?


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1672
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Duda Termostato wifi

22 Mar 2022, 12:53

Guti4ever escribió:
coito circuito escribió:
Hola
Si es por problema de eficiencia, efectivamente el modelo que tienes no lo es, ya que no lleva "anticipador térmico" que es una resistencia de precaldeo para el bimetal.(como comprenderás no es lo mismo que el bimetal esté atemperado a que tenga que recibir todo el calor del ambiente)
Tampoco es eficiente en cuanto a la señalización, al no ser visible la temperatura real mediante display.
Búscate uno que tenga de precisión 0,5ºC, bien sea wifi o digital. Recomendar no te voy a recomendar ninguno, ya que hay cientos de ellos
Saludos


Ya, pero de que tipo, de esos 3 esquemas no me puedes indicar cual sería el que necesito para mi instalación?


Pues ahí dice:
GA >Suelo radiante agua
GB >Suelo radiante eléctrico
GC >Caldera agua/gas
O sea que como no tienes ni suelo radiante de agua, ni eléctrico...