Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
alopega
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2019, 17:00
Ubicación: Barcelona

Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

03 Jul 2019, 17:33

Hola a todos,

Estoy buscando un aire acondicionado portátil, y buscando información por internet, veo que la gente recomienda comprar uno que tenga doble tubo, uno de entrada y otro de salida.

¿Tanta es la diferencia entre uno y otro?

Saludos.


 
alopega
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2019, 17:00
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

03 Jul 2019, 17:34

Por cierto, si alguien de Barcelona tiene un aire acondicionado de dos tubos a la venta, puede comentármelo a ver si llegamos a un acuerdo!!


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

05 Jul 2019, 13:53

Que yo sepa todos los aires llevan 2 tubos, uno lleva el gas expandido y el otro a presión.
Saludos


 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

05 Jul 2019, 14:26

Bombilla escribió:
Que yo sepa todos los aires llevan 2 tubos, uno lleva el gas expandido y el otro a presión.
Saludos

los tubos a los que se refieren son a los conductos de aire para refrigerar la condensadora interna, hasta ahora se le ponia un solo tubo hacia una ventana  al exterior aspirando el mismo aire que climatizamos, la idea es aspirar e impulsar el aire del exterior y ganar mas eficiencia en la climatizacion


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

26 Jul 2019, 20:55

Gracias Muyperezoso, no había caído en este detalle.
Saludos


 
marta5
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2019, 13:45
Ubicación: Valencia

Re: Diferencia entre aires acondicionados portátiles de un tubo y de dos

31 Jul 2019, 08:47

Hola, yo te recomiendo que visites Expertclima, líderes en la [url=https://expertclima.es/]instalación aire acondicionado[/url]. Seguro encontrarás una gran variedad de productos a muy buen precio. Yo compré mi aire acondicionado con ellos y estoy encantada, no solo por lo bueno que me ha salido sino también por el buen trato recibido.