Página 2 de 2

Re: Duda cable rojo contactor

Publicado: 25 Nov 2021, 17:49
por EmilioCarrasco
Pau2001 escribió:
Emilio, miraré lo que me comentas de la TARIFA FIJA A LARGO PLAZO de Repsol.

Hola

Cuando hagas el nuevo contrato pídelo sin el asistente 24 horas, es un coste mensual que no vale para nada.

El contrato lo puedes hacer por teléfono, llamando al 900 400 200 y si das el código de recomendación FJOUUCKU (así el que lo ha recomendado que soy yo, percibe 40 euretes).

La pela es la pela. ;) ;) ;)

Un saludo. Emilio Carrasco

Re: Duda cable rojo contactor

Publicado: 26 Nov 2021, 14:32
por coito circuito
EmilioCarrasco escribió:
Pau2001 escribió:
Emilio, miraré lo que me comentas de la TARIFA FIJA A LARGO PLAZO de Repsol.

Hola

Cuando hagas el nuevo contrato pídelo sin el asistente 24 horas, es un coste mensual que no vale para nada.

El contrato lo puedes hacer por teléfono, llamando al 900 400 200 y si das el código de recomendación FJOUUCKU (así el que lo ha recomendado que soy yo, percibe 40 euretes).

La pela es la pela. ;) ;) ;)

Un saludo. Emilio Carrasco


Coño, coño, coño!!! :mrgreen: Ahora me entero para que son esos códigos "promocionales" que tanto me llamaban la atención, y que he visto en tantos sitios :roll:

Re: Duda cable rojo contactor

Publicado: 26 Nov 2021, 18:27
por EmilioCarrasco
Hola Coito

A la cama no te irás sin saber una cosa más :) :) :)

Un saludo. Emilio Carrasco