Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
iluminacionled22
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2020, 15:38
Ubicación: Málaga

Bombillas led

11 Ago 2020, 15:43

Buenas soy un poco novato en este tema y me gustaría saber que tipo de bombillas led me recomendas para iluminar mi casa para ahorrar en electricidad. Tengo unas bombillas en vista y me gustaría saber si son recomendables y si alguno ya las ha utilizado ya que voy a comprar para toda la casa las mismas, la bombilla es la siguiente: bombillas led e27 
Gracias.


 
Avatar de Usuario
rgbwledsystems
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2019, 13:50
Ubicación: Otra
Contactar:

Re: Bombillas led

11 Ago 2020, 19:03

Hola,
La marca V-Tac no es una marca válida, muchos clientes han tenido problemas a lo largo del tiempo y al comprar una bombilla después de algún tiempo, suele ocurrir que la tonalidad kelvin es diferente.